Extraños

sábado, 29 de mayo de 2010.
Me llamo Lyra, o si lo preferís, Liz, lo dejo a vuestra elección.
Se que esto no os dice nada, pero, aunque dijese mil cosas más, al final, sería el mismo resultado.
No soy especialmente guapa, aunque tampoco especialmente fea. Soy la clase de persona a la que te diriges como mona. Eso si, cuando los rayos del sol lamen mi pelo, por los hombros, oscuro, este reluce rojizo. Mis ojos, según se vean, pueden ser almendrados, o verde oliva. No creo que haya nada más que añadir sobre mi aspecto, como que soy delgada.
Ahora, vosotros y yo somos extraños, después, seremos conocidos, y más tarde, tal vez lleguemos a ser amigos, eso, nunca se sabe.
Mi vida no es interesante, ni mágica, ni especial de la forma en que lo es la vida de los personajes de los libros, sin embargo, si puede llegar a ser interesante si quieres que lo sea, puede ser mágica si la observas desde mi punto de vista, y puede ser especial si la comparas con la de los demás.
Supongo que aquí empieza mi historia, aquí relato mi vida.

Lyra

Comentários:

Publicar un comentario

 
La canción de Lyra © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |