No tengas miedo...

martes, 1 de junio de 2010.
Ya sabes lo que dicen del miedo; la solución es cortarse la cabeza.

Hoy a sido un día horrible.
Anoche me acosté pasada la una de la madrugada. Soy una inconsciente, e insensata.
Mis padres me tienen bien dicho que no lea hasta más de las 11:30, que si no luego no me podré levantar. Yo lo se, pero, sinceramente, me da igual.
Estuve leyendo hasta que, con algo de remordimiento, decidí apagar la luz y dormir. Aunque, bien pensado, no era remordimiento lo que sentía, si no miedo.
Miedo a que de pronto se levantaran mis padres y me vieran con la luz encendida, leyendo, tan pancha y ancha.
Miedo a que me castigaran sin salir este fin de semana.
Miedo a que desconfiaran de mi.
Esto me ha dado mucho que pensar, por supuesto no lo pensé anoche, ni esta mañana, (estaba totalmente frita, casi hay que despegarme de la cama con espatula) si no que lo llevo pensando desde hace ya algún tiempo.
Esto solo es un pequeño ejemplo, tan solo una imagen que os haga una idea.

El miedo hiere más que las espadas.

Pues si. El miedo puede suponer la muerte en una situación desesperada.
¿Por que se tiene miedo?, ¿por que tendemos a rendirnos a el?
Yo siento miedo constantemente, miedo a cosas que no tienen el más mínimo sentido, aunque, algún sentido tendrán, ya que yo siento miedo.
De verdad, lo odio, odio esa sensación asfixiante que te hace un nudo en la garganta, esa sensación desagradable en el estómago, ese estúpido pitido en el cerebro...
No quiero tener miedo, no quiero tener miedo... pero lo tengo.
Tuve miedo cuando Bill, el chico que me gustaba y que, desgraciadamente, creo que me sigue gustando, aunque de esto ya os hablaré más adelante, descubrió que a mi me gustaba él. Fue horrible, y tuve miedo, aunque no lo dejé traslucir.
Os puedo asegurar que todos sentimos miedo alguna vez, por muy duros que parezcamos, por mi fuertes y decididos, nunca es lo suficiente...
Pero bueno, ya queda menos para las vacaciones. Dentro de poco estaré quedando con mis amigos y todo el día en el ordenador, eso si no suspendo ninguna, cosa que veo muy chunga.
Así que, no tengáis miedo...

Comentários:

Publicar un comentario

 
La canción de Lyra © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |