Totales desconocidos

domingo, 6 de junio de 2010.
A veces te cruzas con desconocidos que tienen algo que te llama la atención, y piensas, tendría que acercarme a ellos, por que no los volveré a ver, pero no lo haces, por que no es correcto.

Hace como un par de días, no se excatamente el día, pero si que fue esta semana, me crucé a un chico.
Tendría unos 15 años, tal vez 16. Tengo que admitir que de lo único que me acuerdo es que iba hablando por el móvil, que llevaba colgado del hombro algún tipo de instrumento, que no era ni la gruitarra ni el violín, que tenía el pelo negro, suavemente ondulado, y los ojos más azules que haya visto en mi vida.
Era guapo, eso también lo recuerdo, aunque sus rasgos ya se han borrado de mi memória.
A penas nos miramos, yo iba con prisas y él estaba ocupado con su móvil, lo único que puedo decir es que, no se, me sentí extrañamente atraida, sonara raro, pero es la verdad... no sabría como describir la sensación. Algo así como cosquillas en el estómago, un escalofrío por toda la espina dorsal... si, ya se que suena mucho a cuento chino, pero es verdad.
Desde que lo vi no me lo he podido quitar de la cabeza, y eso que casi no lo recuerdo... sonreía, si, eso si lo se, pero nada más.
Es que fue muy extraño, lo miré, el me miró, y cada uno siguió su camino, como si no hubiera pasado nada, aunque he de admitir que tuve que pararme unos segundos y no pude evitar volverme para verle desaparecer entre la multitud.
Ahora me arrepiento de no haber arremetido contra él, haberle dicho algo, lo que fuera, haberle preguntado la hora... o algo... por que se que no volveré a verle...
Aunque, bueno, el estaba hablando por el móvil, y puede que le hubiera molestado, pero me da igual.
Ya es tarde, pero, ¿que voy a hacerle si no soy lo suficientemente valiente como para hablar a un chico que me gusta a la cara? Como pasó con Bill...
Aunque con el fue muy diferente, tal vez incluso llegué a pensar que... bueno, que eramos... amigos, no se... o algo, pero da igual, ya os contaré.
Mi ángel... desde hoy, aquel chico misterioso va a pasar a ser identificado como Angelo, como el de Dos velas para el diablo :)
Se que no sirve de nada que os lo diga... pero, por Dios, si veis por la calle a alguíen que os llama la atención, no dudeis en hacerselo saber...

4 Comentários:

AngelitoAzul dijo...

*o* debe ser un chico espectacular para llamar así la atención.

me gusto mucho tu blog, es muy bonito y te sigo.

Por cierto te invito a leer. "Ángel de Cristal"

http://sasy-plumasazules.blogspot.com/

Anapsis dijo...

Hola! me encanta tu blog, y la historia del misterioso chico, me ha hecho pensar, y llevas razón deberíamos acercarnos a esa persona y decirle, ey! me llamo... Solo una pega, has escrito mal guitarra, has puesto gruitarra, jaja me ha hecho mucha gracia, porque todos con las prisas metemos letras que no son y se forman palabras muy graciosas. Si quieres puedes pasarte por mi blog. Saludos!

AngelitoAzul dijo...

Hola tienes u premio en mi blog! http://sasy-plumasazules.blogspot.com/

Bruja † dijo...

Pero y si es el destino el quee pone a esas personas en nuestro camino?
y si el destino los vuelve a juntar en una calle
al menos esa vez no pierdas la oportunidad!
saludos

Publicar un comentario

 
La canción de Lyra © Copyright 2010 | Design By Gothic Darkness |